Noticias y actividades LCDP

Especialidades

Formando profesionales Técnicos para el Futuro

Administración RRHH

La gestión de personas dentro de la organización es una labor cada vez más estratégica y necesaria para asegurar ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.

Administración Logistica

Una correcta administración y gestión de la cadena logística apoya unidades y procesos clave como el transporte, el abastecimiento, el almacenamiento y la distribución, entre otros.

Contabilidad

La Contabilidad representa así su principal fuente de información –financiera y económica–, y es por lo tanto una herramienta fundamental para la toma de decisiones.

Programación

empresas y organizaciones, públicas y/o privadas, que operen con plataformas informáticas, requieren del diseño, desarrollo e implementación y evaluación de software y sistemas de información.

Conectividad y Redes

La expansión de las redes informáticas ha hecho posible la universalización de los intercambios y relaciones al poner en comunicación fluida a los y las integrantes que laboran o viven en un espacio acotado (empresa, hogar).

Horario de atención apoderados

Calendario de Actividades

Información

Post

Ex-alumnos

Si perteneces a los egresados correspondientes a esos años, favor completar el siguiente formulario o puedes enviarnos un mensaje interno al Facebook del Liceo.

Pincha aquí
Post

Egresados 2016

Todos los alumnos egresados el 2016 y que culminan su proceso de práctica tienen derecho a este beneficio. Cabe señalar que esta postulación es de exclusiva responsabilidad del interesado, así como también entregar los documentos de finalización de Práctica (debidamente firmados y timbrados) a la Unidad Técnico Pedagógica del Liceo, para poder validar su práctica y así puedan recibir este beneficio (Aporte de $65.000, por una sola vez) de acuerdo al Calendario de Junaeb. La postulación se puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet ingresando a http://portalbecas.junaeb.cl/ , debe acceder al formulario escribiendo tu RUT y los 4 primeros dígitos del RUT como clave de acceso (En caso que exista alguna dificultad en la postulación comunicarse con oficinas regionales de JUNAEB).

Pincha aquí

DESCARGAS Y PÁGINAS DE INTERÉS

LCDP A-7