ADMISIÓN 2022

ADMISIÓN PRIMERO MEDIO 2022
FECHA DE INSCRIPCIÓN: Para todos los postulantes al Liceo Bicentenario Diego Portales, deben realizar el proceso de inscripción que inicia el jueves 12 de agosto hasta el miercoles 08 de septiembre de 2021.
Vía online en la página del Sistema de Admisión Escolar
PUBLICACIÓN RESULTADOS: 25 al 29 de octubre, 2021. a través de la página del Sistema de Admisión Escolar
Periodo de matrícula en los establecimientos.
15 al 27 de diciembre, 2021.
Horario por definir
Todo estudiante que no formalizó su matrícula en el período estipulado por este calendario deberá regirse por el procedimiento de regularización, a partir de esta fecha directamente en el/los establecimientos de su interés.
ENLACES DE AYUDA *Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital PINCHA AQUI
*Si el estudiante no aparece asociado en plataforma al apoderado, debe ingresar PINCHA AQUI
*Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.
Información actualizada el 30 de julio 2020
REQUISITOS PARA POSTULACIÓN DE ALUMNOS CON NEE DE TIPO PERMANENTE 2022
Aquellos estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de carácter permanente asociadas a una discapacidad, que realicen una postulación por medio de la plataforma del Sistema de Admisión Escolar entre el jueves 12 de agosto hasta el miercoles 08 de septiembre de 2021 al establecimiento Liceo Bicentenario Diego Portales, podrán participar del procedimiento especial de admisión que se detalla a continuación:
FECHA DE INSCRIPCIÓN: El proceso de inscripción iniciará el jueves 12 de agosto hasta el miercoles 08 de septiembre de 2021.
Vía online en la página del Sistema de Admisión Escolar
HORARIO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA NEE PERMANENTE:
DiaHora MañanaHora Tarde
Miércoles 22 de septiembre09:00 a 13:00 hrs.14:30 a 17:00 hrs.
Jueves 23 de septiembre09:00 a 13:00 hrs.14:30 a 17:00 hrs.
Viernes 24 de septiembre09:00 a 13:00 hrs.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: ■Cédula de Identidad/ Certificado de nacimiento/ IPE
■Certificado de alumno regular emitido por el establecimiento que acredite que el postulante pertenece al programa de integración Escolar.
ENTREGAR A: Coordinadora Programa de Integración Escolar (PIE) Educadora Glenda Becerra
Nº CONTACTO: 72-2222777
CONSULTAS AL CORREO: Coordinadora PIE: glenda.becerra@lcdportales.cl (NO SE RECIBE DOCUMENTACIÓN POR ESTA VIA)
PUBLICACIÓN RESULTADOS: 25 al 29 de octubre, 2021. a través de la página del Sistema de Admisión Escolar
Información actualizada el 30 de julio 2020
LCDP A-7